¿Qué instrumentos debo tener en casa?


Recomendamos que cada cliente tenga sus propios implementos en casa, éstos incluyen, corta cutícula, lima, cortaúñas, y pala empuja cutícula, así como un recipiente para pies y manos, junto con toallas limpias.

Las especialista OCRE llevarán sus propios implementos, los cuales serán usados bajo responsabilidad del cliente, en caso de que no tenga los propios.

Podrás comprar tu KIT OCRE para que tengas tus propios implementes. Solo añádelo a la compra y tu especialista te lo entregará.


¿Qué pasa si no hay especialistas OCRE disponibles?


Puedes intentar de nuevo en un momento diferente o hacer uso de la función de reserva en la aplicación o web


¿Qué sucede si cancelo mi reserva?


Solo se permitirá cancelar una reserva instantánea hasta 5 minutos después de solicitado el servicio y se te cobrará una cuota de cancelación de USD 2

Después de los 5 minutos de confirmado el servicio ya no podrás cancelar el servicio, únicamente podrás reprogramarlo de lo contrario te cargaremos el valor del servicio completo.

Para reservas, en caso de cancelar 1 hora antes del inicio del servicio programado, se te cobrará la tarifa de servicio mínimo.


¿Qué pasa si la especialista cancela mi reserva?


Si la especialista cancela antes de que comience el servicio la solicitud será enviada a la siguiente especialista disponible.


¿Y si la especialista no llega?


Te recomendamos contactar a la especialista en caso de retraso, recuerda que tienes sus datos para ponerte en contacto.

Si la manicurista tarda 15 minutos más que la hora de llegada prevista, puedes optar por cancelar la reserva sin obligación de pagar una tarifa de cancelación.